Términos y Condiciones

PRECIOS E IMPUESTOS


Los precios de la web no incluyen el IVA, el cual se añade automáticamente en el carrito de la compra a la hora de tramitar el pedido. El IVA actual vigente en España es del 10% para obra original y del 21% para el resto de artículos en venta. Todos los precios e impuestos asociados están marcados en euros (€). 


Los gastos de envío tampoco están incluidos en el precio del artículo y también se añaden en el momento de tramitar el pedido.


Si deseas una factura correspondiente a tu pedido, por favor escríbeme un email a dianalopezcoello@gmail.com indicando "solicitud de factura" en el asunto e incluye todos los datos fiscales así como los datos de pedido asociado. 


FORMA DE PAGO


El pago de todos los productos se realizará en el momento de hacer el pedido en la web y se podrá hacer con tarjeta de debido o crédito mediante la plataforma de pago seguro PayPal. El pago del producto implica la aceptación de la oferta y precio marcado. 


DISPONIBILIDAD


Desde que hagas tu pedido hasta que se entrega a la empresa de mensajería pueden pasar entre 5-7 días hábiles. Si necesitas recibir algún producto de manera urgente ponte en contacto conmigo y haré todo lo posible para cumplirlo.


ENVÍO

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 40 € + IVA. 


Una vez preparados los productos (el plazo puede variar según se especifica en “disponibilidad)  tu pedido llegará a tu casa en un máximo de 7 días hábiles. Solo se realizarán en envíos en territorio nacional. Para envíos a otros destinos consultar. 


Todos los envíos se realizan con correos, pudiendo pudiendo utilizar alguna otra compañía en caso de envíos urgentes, en cuyo caso los posibles costes extra serán, salvo excepción,  abonados por el cliente. 


Cuando hagas tu pedido, revisa bien todos los datos, incluyendo el número de teléfono. Si éste fuese devuelto por no haber podido entregarse por una dirección errónea o por falta de datos, será el cliente quien se haga cargo de los gastos de envío extra si fueran necesarios. 


Si necesitas ayuda con tu pedido, necesitas saber su estado o quieres realizar un envío urgente, puedes escribirme un email a dianalopezcoello@gmail.com indicando "pedido" en el asunto; te responderé a la mayor brevedad y haré todo lo posible por ayudarte.


Cualquier gasto adicional en el envío por tramitación aduanera o análogo, si lo hubiera, será siempre a cargo del cliente.
La Empresa se hará cargo de los posibles daños que pueda sufrir el producto durante el transporte hasta el momento de la entrega al cliente, para ello será necesario que el cliente reconozca el daño en el producto en el momento de entrega del mismo. Si tu pedido llega con algún daño o desperfecto, por favor ponte en contacto conmigo y haré todo lo posible para solucionarlo.  


CAMBIOS O DEVOLUCIONES


Si no estás contento con tu producto puedes solicitar un cambio por otro artículo de igual o mayor valor, abonando la diferencia. Si deseas devolverlo se te hará un reintegro del dinero una vez verificado que el artículo está en perfectas condiciones y sin daños. En ambos casos se seguirán estas pautas:


•    Plazo de 14 días naturales desde su entrega.  
•    Los gastos de envío, siempre que no sean por error o mercancía defectuosa, correrán a cargo del cliente. No se aceptarán envíos a portes debidos.
•    Una vez comprobado que el producto devuelto o cambiado está en perfectas condiciones, se procederá con la devolución del importe abonado o con el cambio por otro producto.
•    El plazo para la devolución del dinero será de un máximo de 5 días hábiles una vez recibido de vuelta el producto. Si el producto estuviera abierto, dañado o en condiciones diferentes a las que fue enviado originalmente, se podrá desestimar la devolución del dinero. En cualquier caso te informaré de todo.


CONTACTO

 

En caso de ser necesario contactar en relación con un pedido de manera telefónica se hará en horario comercial de 9.00 a 21.00 en días laborables, salvo expresa solicitud del cliente/interesado. 

ADICIONAL

Queda reservado el derecho a modificar, rectificar o eliminar cualquiera de los aspectos o apartados sobre la política de compra, disponibilidad, envío, cambio, devolución o cualquier otro aspecto referido a esta web y su contenido.